Portadores de la Muerte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido

5 participantes

Ir abajo

Bienvenido Empty Bienvenido

Mensaje  Knine Dom 28 Mar 2010, 10:23 pm

Hola, sean bienvenidos de nuevo a nuestra querida guild, portadores de la muerte, soy KNINE y desde hace mucho he sido mas que un lider, unamigo para todos ustedes, hemos reabierto la guild, para que quienes quieran entrar seanbienvenidos, encontraran mucha ayuda, diversion y ratos agradables con nosotros, por cuestiones la vida dentro del juego no soy KNINE, pues el nombre me lo gano mi sobrino, pero me llamo KNINEHD, haciendo a locucion a mis roles como healer y dps.
En nuestra guild tenemos normas y reglas, cabe agregar que normas, sontodas aquellas que hay que tener en cuenta, pero no son obligatorias, mientras que las reglas si son obligatorias, y su incumplimiento puede llevar a serias sanciones dentro de nuestra guild.
bueno sinmas preambulos, bienvenidos, a disfrutar a jugar y a colaborar, que para eso estamos.
Knine
Knine
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Empty "El retorno del enano"

Mensaje  Pulgarcito Jue 01 Abr 2010, 10:18 pm

Alohaaaaa!!! --------- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como estan pasaba para dar una noticia seguramente knine ya lo sabe y algunos de la hermandad ya sepan .

El sevidor Hacerdores de Guerra (HdG), en este mes re abre sus puertas y bueno y como lei el post de Knine de regresar y re abrir la hermand Portadores de la Muerte (sidosos),
bueno eso fue mi idea y vine a comentarla.

Cuidense.

Atte: Pulgarcito
P.D: Ruzz acm1pt

[img]Bienvenido Dibujoasd[/img]
Pulgarcito
Pulgarcito

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Empty Re: Bienvenido

Mensaje  plinski Vie 02 Abr 2010, 9:52 am

no tenia ni idea de lo de Hdg
plinski
plinski

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Empty Pos Esperar

Mensaje  armimen85 Vie 02 Abr 2010, 4:22 pm

LA VERDAD NO SE SI VUELVA YA ME DA PEREZA... ADEMAS QUIEN SABE CUANDO SEA ESO SI VI Q POR LO MENOS LA PAGINA LA VOLVIERON A ACTIVAR... PERO SERIA COMO VOLVER A EMPEZAR Y AUNQ NOS DEVUELVAN EL PJ YA NO SERIA LO MISMO Y LA GENTE FALTARIA... LA VERDAD NO SE Q PASE
armimen85
armimen85

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Bogotá- Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Empty Re: Bienvenido

Mensaje  gabodearg Lun 07 Jun 2010, 7:16 pm

Muchachoss! no c si se acuerden de mi pero yo si de ustedes Smile
c los extraña, y este offi me esta dando cada vs mas problemas.. hay mucho pero mucho hackeo de cuentas en los srvrs officiales.. bueno, estoi decidiendo tdavia si quedarme en el srvr oficial o volver cn tdo lo aprendido a hacedores Wink un salu2 a tdosss

gabodearg

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Empty BUeno les cuento

Mensaje  armimen85 Dom 20 Jun 2010, 1:38 pm

Teniamos muchas ganas de seguir con Portadores y ya teniamos mucha gente... pero Knine se fue y cerraro la hermandad asi q todos seguimos en TEmplars pero en diferentes guild... y pos trabajando por los pjs Ojala Gabo vuelvas por q pagar a riesgo de q pierdas todo por un ladito ladron es muy duro... y logico gustaria q nos enseñaras mucho solbre lo q aprendiste.
armimen85
armimen85

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 38
Localización : Bogotá- Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Empty Re: Bienvenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.